REDACCIÓN/EL TIEMPO
La clausura de un casino que operaban de manera clandestina, así como el aseguramiento de fichas y barajas de póker y la detención de cuatro personas fue resultado de un trabajo de investigación e inteligencia por parte de elementos de Fuerza Coahuila, así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.
Fue en la calle Prolongación Roma en su intersección con la calle Durango de la colonia Roma, donde los agentes lograron ubicar el domicilio particular en donde un grupo de personas se encontraban jugando cartas, así como juegos de azar, sin contar con permiso para realizar esta actividad, la cual se encuentra prohibida en la Ley Federal de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.
Elementos del Estado realizaron la detención de tres personas del sexo femenino y una más del sexo masculino y logró el aseguramiento de cinco estuches de metal con fichas de plástico de diferente colores, utilizadas en los juegos de azar, 11 barajas, así como dinero en efectivo.
Los probables responsables, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones, el Gobierno que encabeza el Gobernador Rubén Moreira Valdez, reafirman el compromiso de hacer cumplir la ley al no permitir la instalación de estos giros o negocios de apuesta.