REDACCIÓN/EL TIEMPO
Propietarios de la Quinta Santa Lucía exigieron el derecho de réplica tras publicar este diario que en su inmueble se había llevado a cabo un asalto el pasado viernes por la noche, a manos de hombres armados, indicando que esto no ocurrió en su propiedad sino en una quinta ubicada justo enfrente, sobre la misma Carretera 30.
Fue en la Quinta Elizabeth donde realmente ocurrió el ataque en un festejo que se llevaba a cabo en el lugar, ubicado justo enfrente de la Quinta Santa Lucía.
Sin embargo, las fuentes que hicieron llegar la información a este medio de comunicación, indicaron en todo momento que ellos levantaron pasaje en el exterior de la Santa Lucía, situación por la que ocurrió la confusión.
Presuntamente, tras el ataque y fuga de los malandros, los asistentes al festejo salieron huyendo de la Quinta Elizabeth y pidieron ayuda ya en el exterior, cruzando algunos la Carretera 30, esperando el auxilio en el exterior de la Santa Lucía.
Ante tal situación, Periódico EL TIEMPO hace la corrección debida a petición de los afectados y ofrece una disculpa pública por los daños morales que se pudo ocasionar.