EL TIEMPO
Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Braulio Fernández, luego de que dos sujetos protagonizaran una fuerte riña, siendo uno de estos, quien sacara un arma larga para herir a su rival.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública y del grupo GATEM, se trasladaron hasta la calle Chihuahua de la colonia Braulio Fernández, donde reportaban a un hombre armado y una fuerte riña en el lugar.
Al arribar los oficiales encontraron a dos sujetos dándose de golpes entre sí, mientras que varios vecinos trataban de separarlos.
De inmediato, los uniformados lograron intervenir y asegurar a ambos sujetos, quienes presentaban varias lesiones en el cuerpo tras darse de golpes con piedras, palos e incluso sacaron un cuchillo.
Sin embargo, los vecinos aseguraban que momentos antes, uno de estos había amenazado a su rival con un rifle, por lo que autoridades procedieron a revisar el domicilio del presunto pistolero encontrando efectivamente un rifle de balines.
Ambos fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja donde recibieron la atención adecuada, para posteriormente ser trasladados a la Comandancia Municipal donde fueron puestos a disposición del Juez en turno, quien decidió turnarlos ante el Ministerio Público por el delito de Lesiones Inferidas en Riña.
Los detenidos fueron identificados como Irineo Molina Martínez de 41 años de edad, con domicilio en la calle Braulio Fernández número 715 de la colonia Braulio Fernández, y Roque Sánchez Silva de 59 años vecino del lugar.