Se duerme y maromea

 

EL TIEMPO

EJIDO EL TANQUITO, MPIO. CASTAÑOS COAH.- Un hombre resultó milagrosamente ileso luego de volcar aparatosamente sobre la Carretera 53, Monclova-Monterrey, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte de un fuerte accidente a la altura del kilómetro 141, trasladándose de inmediato al lugar.

Así mismo, elementos de la Policía Municipal de Castaños y de la Policía Federal de Caminos, arribaron al sitio encontrando un vehículo Chevrolet Attitud color gris volcado, a un costado de la carpeta asfáltica, mientras que su conductor se encontraba a un costado con lesiones mínimas, siendo atendido por los paramédicos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital San José en Monclova donde recibiría la atención médica adecuada.

Éste mencionó que fue al regresar de la Ciudad de Monterrey, que el cansancio lo venció, perdiendo el control, para luego volcar, sobreviniendo así el accidente.

Éste aseguró que fue un trailero quien se detuvo para ayudarlo a salir del vehículo, y quien diera parte a las autoridades.

Por fortuna, el lesionado identificado como Noé Francisco Zarazúa de 32 años de edad, vecino de la calle Guerrero de la Zona Centro de Monclova, sólo presentaba diversos golpes, pero ninguno que pusiera en riesgo su vida.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, para luego remolcar el vehículo a un corralón.

ver en sitio completo: Se duerme y maromea