Por fin tuvimos un resultado de la Liga de 40 años, de béisbol y es que la única forma de poder es quedarte todo el partido, para logar captar el resultado del anotador oficial a quien la Liga le paga, pero esta tampoco hace nada por remediar la difusión.
Pero por lo pronto el equipo de Cerveceros, regresa a la senda de la victoria, tras derrotar 13 a 4 a Estrellas Orientales, que llegaron con la etiqueta de favoritos, pero simplemente no fueron pieza.
Ya que Amado Gutiérrez, supo llevar de la mano el partido, teniendo a Roberto Soto, cuatro entradas en la receptoría, al final de cuentas solo admitió dos carreras, las otras dos Rolando Orona, ingreso en la última entrada le dieron media hora de hit, pero solo dos carreras le sacaron.
La derrota, para Francisco Ordiales, quien finalmente no pudo hacer nada para evitar esta derrota, fue en la segunda entrada, donde le hacen nueve carreras, al final un total de 11 imparables, tres bases le hacen un pecado.
En el bateo, los más candentes para sacar Cesar Carranza, par de dobletes y sencillo anota una carrera, Jesús Reyna, pega sencillo y doblete, anota dos carreras, Roberto Soto, pega doblete y par de sencillos anota dos y produce una.
Por los derrotados, Josué Ibarra, pego par de sencillo anota y produce una, fue el más destacado Juan Ballesteros, con par de imparables anota una carrera y seria todo.