ESMERALDA BARRERA/REPORTERA
CASTAÑOS, COAH. José Ángel Mendoza fue vinculado a proceso por delito de robo y comercialización de ganado, dado un plazo de 3 meses para que los afectados aporten más datos de prueba y continuar con el juicio.
La audiencia retomada el día de ayer fue determinante en el primer proceso que se lleva a cabo por delito de abigeo en este municipio, luego de que Jesús Cuauhtémoc Flores Llanas denunciara el robo y comercialización de un becerro el pasado mes de junio, y además aportara al Ministerio Público las pruebas que incriminan al presunto José Ángel Mendoza.
Durante la audiencia el juez vinculó a proceso al ahora presunto responsable de abigeo y comercialización de ganado, por el robo de un becerro propiedad de Flores Llanas.
El abogado de Flores Llanas, Benito Salazar Rabago dio a conocer que hasta el momento se judicializó el caso por el robo y comercialización de un becerro, sin embargo aseguró que existen más denuncias contra José Ángel Mendoza a las que se les va a dar seguimiento y se espera que dentro de poco tiempo también sean judicializadas para llevarlas juicio.