Portabebé salva a niño

[/quote]

 

 

EL TIEMPO

Fue el portabebé el que salvó a un bebito de resultar herido, luego de que el auto donde viajaba con su madre fuera impactado con suma fuerza por un taxista que se pasó el semáforo en rojo.

El accidente ocurrió al filo de las 18:30 horas de ayer, en el cruce del Bulevar Madero con Avenida Acereros.

Fue al momento en que la conductora de un Jetta gris, identificada como Dulce Karina Piñón, avanzara al cambiarle el semáforo en verde, que ésta fue impactada en el costado derecho por el taxi marcado con el número 351, conducido por Raúl Gerardo Carrizales Moreno, quien se pasó el rojo, creyendo que lograría cruzar la transitada avenida, pero desafortunadamente ocurrió el impacto.

Tras el choque, el Jetta giró sobre su propio eje y quedó en sentido contrario sobre el Madero, mientras que sus tripulantes, madre e hijo resultaron sin un golpe, ya que el pequeño iba colocado en su portabebé de seguridad, sólo un gran susto, a la vez que en el taxi, las dos pasajeras que llevaba, tampoco resultaron heridas, ni siquiera el taxista, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Al sitio fue requerida una ambulancia, así como la Policía, llegando con rapidez ambas unidades, aunque afortunadamente no se necesitó la presencia de los paramédicos, ya que no hubo lesionados.

El sitio fue abanderado por una patrulla y minutos más tarde arribaron elementos de Control de Accidentes, quienes elaboraron el croquis y condujeron a los protagonistas a la Comandancia, lugar donde tratarían de llegar a un arreglo para el pago de los daños.

ver en sitio completo: Portabebé salva a niño