Agencias/El Tiempo
Los Pericos de Puebla regresan a la Final de la Zona Sur, después de derrotar a los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 2-0, en el cuarto juego de la serie, destacando el pitcheo poblano y el bateo oportuno de Héctor Garanzuay.
El juego presentó un intenso duelo de pitcheo, por los felinos Misael Siverio lució en seis entradas, espaciando seis hits y recetando siete ponches. Por su parte Andrés Meza tiró 5.1 entradas, aceptando solo seis hits, dando dos pasaportes y ponchando a cuatro enemigos.
Tigres amenazó a Pericos en el sexto rollo, después del pasaporte a C. J. Retherford, y doblete de Ramón Ramírez, todo esto ante Andres Meza, sin embargo Mario Morales logró un gran relevo al colgar la argolla, después de dominar a Ricardo Vázquez y a Osniel Madera.
El cero se rompió hasta el noveno inning; con par de corredores en los senderos, y un tercio fuera, Raúl Barrón fue castigado con imparable al derecho, cortesía de Héctor Garanzuay, esto sirvió para mandar al plato a Ricky Rodríguez, posteriormente Sergio Pérez sacó rodado dentro del cuadro, en la jugada un titubeo de Mario Vega, permitió que César Tapia anotara desde tercera.