EL TIEMPO
Entre consternación, miedo y enojo por parte de sus familiares, una mujer llegó sin vida a las instalaciones de la clinica 86 del Seguro Social tras salir por la puerta falsa, ahorcándose en su domicilio.
Los trágicos hechos fueron registrados cerca de las 18:00 horas cuando una mujer de entre 30 y 40 años, fue ingresada a la Sala de Urgencias por sus familiares en medio de gritos y desesperación mencionando que ésta había intentado suicidarse.
De inmediato, enfermeras y médicos trataron de estabilizarla y reeanimarla pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Así mismo un fuerte despliegue policiaco por cuenta de elementos de Seguridad Pública y de La Policía Investigadora se registró al exterior del nosocomio, pues trascendió que la hoy occisa era familiar de uno de los agentes de la PIE.
Fue en cuestión de minutos que una carroza arribó al lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde le realizarían la necropsia de ley ante la mirada de sus familiares quienes no daban crédito a lo ocurrido, pues aparentemente la mujer aprovechó un momento de soledad para atar su cuello a una soga y arrebatarse así la vida.