ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.- Rogelio Valdez, Director de Seguridad Pública dijo que este fin de semana estuvo muy tranquilo, pues detuvieron a 30 personas por diferentes faltas administrativas, además de la situación que se dio de la menor que fue secuestrada y violada.
Negó que fuera que algo que se esté dando de manera frecuente en este municipio, y que estarán reforzando más la seguridad, en cada una de las colonias, pues hasta el momento la versión, que se está manejando es que eran sus ex compañeros con quien estaba en una fiesta.
Recomendó a los padres de familia a que les pusieran más atención a los hijos en el aspecto de las compañías que tienen, así mismo que vean como son los lugares a los que van a divertirse, y estar en constante comunicación con ellos.
“Tuvimos detenciones por distintas faltas administrativas, 3 detenidos por alterar el orden público, a 11 por conducción en estado de ebriedad, 7 por tomar sobre la vía pública y a 9 detenidos más por riña”, dijo.
El Director de Seguridad Pública, agregó que ya están en la espera de las cuatro nuevas unidades que van a llegar, las cuales van a venir a reforzar aún más la seguridad en este municipio, donde él aseguró que los índices delictivos continúan a la baja.