El 24 de agosto pondrán primera piedra del Mall

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El Alcalde Gerardo García Castillo, confirmó que en un lapso no mayor a 15 días, se dará inicio al gran proyecto del Mall; será el 24 de agosto la fecha en que se realice el evento para la colocación de la primera piedra de la construcción del inmueble.

Destacó que el Mall en Monclova ya es un hecho, y es que durante su visita a la Ciudad de México, se reunió con el director general de la empresa ENRALE, encargada de la construcción del Mall, donde se ratificó la colocación de la primera piedra para ese día.

“Estuvimos platicando con el Ingeniero Ramírez quien con mucho gusto nos ratificó la colocación de la primera piedra para dar inicio con la construcción del Mall este próximo 24 de agosto, estamos muy contentos porque vienen cosas muy buenas para Monclova”.

INICIA UBER EL LUNES 14

Además indicó que es cuestión de días, para la empresa de servicios de transporte UBER llegue a Monclova, el próximo lunes 14 de agosto empezará a prestar servicios en la Ciudad, lo que hará que se desarrolle aún más la prosperidad.

“Ya contamos con Taxi Amigo de Taxímetros, y pronto contaremos con los servicios de UBER, lo que crea más competitividad para la Ciudad, así como más desarrollo, esperamos que pronto también aterricen nuevas inversiones a la Ciudad”, agregó.

ver en sitio completo: El 24 de agosto pondrán primera piedra del Mall