Patos en la cima

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Patos avanzan con paso firme en la Temporada 2017 de la Liga Tochito Monclova y se encuentran en lo más alto de la cima.

Patos no conoce la derrota tras ligar cuatro victorias consecutivas con 77 puntos de diferencia para un total de 8 unidades.

El segundo lugar es para Cerveceros con 3 triunfos y cero descalabros al igual que Titanes, pero la diferencia de anotaciones mantiene a los “cheleros” en dicho peldaño.

En el cuarto puesto se ubican Duendes con 2 aciertos y 2 infortunios para un total de 4 “rayitas”; seguido por Panteras con un triunfo y dos derrotas, sacando una diferencia considerable de puntos para aventajar a Gigantes, quienes están con las mismas cifras.

En el séptimo peldaño se encuentran los Venados con apenas una palomita y tres taches con 2 unidades, seguido por Halcones con marca de 1-3 y el frío sótano se encuentran Espartanos con 4 descalabros al hilo.

En lo individual en Sacks Félix Oliveira, de Halcones se mantiene con 10; en pases de anotación los mejores son Hernán Zertuche, de Patos y Gonzalo Muela, de Duendes con 14; y en puntos anotados hay un doble empate entre Samuel Álvarez, de Cerveceros y Fernando Rivero, de Duendes con 43.

ver en sitio completo: Patos en la cima