ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.- Carlos Amador Moreno Liñán, fungió como padrino de la generación 2017 de los alumnos de la instancia infantil Pequeños Genios, quienes concluyeron su preparación inicial en el Municipio de Frontera.
El Padrino acompañado de las maestras de la instancia pasó momentos agradables con los pequeños genios, quienes se mostraron muy felices al recibir un obsequio por parte de Moreno Liñán, quien también entregó diplomas a los graduados de esta generación.
Carlos Amador, dijo sentirse muy orgulloso de la distinción que le
hicieron al contemplarlo como padrino de generación de esta guardería, durante la ceremonia, felicitó a los chiquitines en el momento de la entrega de los diplomas, al quedar así listos para iniciar otra nueva etapa, en los planteles de pre-escolar.
“Creo que es una de las mejores etapas de los parvulitos es en las instancias educativas, pues es ahí donde andan descubriendo muchas cosas, además de que aprenden a jugar y ser más amistosos, eso me gusta mucho”, dijo.
Carlos Amador Moreno Liñán, dijo que continuará colaborando con la formación de los chiquitines y que estuvo muy contento de ser el padrino de esta generación.