MARCO ESCALERA/REPORTERO
Como un golpeteo interno es como tomaron los funcionarios sindicales de la Sección 288 las declaraciones el Grupo Rojo quien sin fundamentos solicita revisión e información en las finanzas, por lo que exhortaron a que hagan estas peticiones en el recinto sindical y no en denuncias públicas.
Y es que como se dio a conocer, el Ex Secretario General, Antonio Villanueva, es quien Preside este nuevo Grupo Rojo, a quien el Vocero oficial de la Sección 288, le pidió que haga las solicitudes de cualquier inquietud al funcionario de la cartera correspondiente.
“Yo creo que todos los trabajadores tenemos derecho de hacer observaciones, pero también tenemos que comprobar las acusaciones que podemos hacer en su momento y más cuando se hacen de manera pública a través de diferentes medios de comunicación”, expuso Valdés Orozco.
Actualmente los diferentes grupos de trabajadores llevan a cabo una política más limpia, refiriéndose a la forma en que el Grupo Rojo intenta llevar agua s su molino para ganar terreno al acercarse los tiempos en que surgen algunos calefactos que buscan la Secretaría General del bloque “A” en esta organización sindical.
Al destacar que Antonio Villanueva ya fue Secretario General, señaló Haziel Valdés, que ya conoce a la perfección la forma en que se manejan las finanzas al interior del sindicato, por lo cual consideran como incongruentes las declaraciones que hace.