LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO
CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con un oportuno batazo de Ramón Valadez que remolcó a Juan de Jesús Mejía, quien timbró la carrera de la diferencia en el cierre de la novena entrada, los Atléticos vencieron 10 carreras por 9 a los Diablos, en una serie más del Beisbol Recreativo.
El duelo de pitcheo fue para Lucio Rivas y el descalabro terminó en el guante de Donato Martínez.
Ambos equipos se lucieron en la caja de bateo y conectaron a diestra y siniestra. Los Atléticos mantuvieron una ventaja de 9 carreras por 8, sin embargo cuando todo parecía que se llevarían la victoria, salió a relucir el “colmillo” de los Diablos para empatar en la parte alta de la novena con triplete de Uvaldo López. En el cierre las cosas estuvieron no aptadas para cardiacos, pero los chamacos del “Boni” hicieron de las suyas para ganar con batazo de Ramón Valdez.
Los mejores Atléticos con el madero fueron Miguel Delgado de 4-4, Miguel Suárez de 5-3, Juan Jesús Mejía de 5-2, Antonio Liñán de 4-2 y Rolando Torres de 2-1. Por Diablos estuvieron Juan Barrera y José Garibay de 5-2 y Jesús Rodríguez de 6-2.
TIGRES SE IMPONENLos Tigres blanquearon 18 carreras por 0 Pistones con excelente pitcheo de Fidencio Luna, quien tiró durante toda la ruta y sólo aceptó 6 hits, cargando con el revés Pedro Antonio Miguel.
Los Tigres le hicieron honor a su nombre con un rally de 3 carreras en la segunda entrada, 6 en la cuarta, una en la quinta y sexta, 6 más en la séptima, y una en la octava.
Al bat destacaron Juan Ramón de 5-5, Hugo Martínez de 5-5 y Mario “Rambo” Medrano de 5-4; y por Pistones le pegaron a la bola Cristóbal Gutiérrez, Víctor Rodríguez y Gilberto Gaytán de 4-1.