ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.- Tres policías resultaron policontundidos, después de que estaban en cumplimiento de su deber, pues estaban colocados en el filtro antialcohol, y una persona se resistía en colaborar con la autoridad, así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública Rogelio Valdez.
“La persona se sube a su vehículo y emprende la marcha, arrastrando a dos policías, gracias a Dios no hubo consecuencias fatales, y se reporta el vehículo, a la altura del Hotel del Norte, y cuando un tercer oficial lo quiere detener, le da de nuevo al carro provocándole la fractura en un pie y estallamiento en un dedo”, dijo.
Indicó que la persona responde al nombre de Israel Sánchez Salazar, quien iba en tercer grado de ebriedad, y quedó a disposición del Ministerio Público, y que desconocían por qué había hecho eso.
Mencionó que en total el viernes tuvieron 6 accidentes de los cuales fueron choques con tan sólo un lesionado, el cual se llevó un motociclista, mientras que el sábado hubo un poco de más actividad.
Por último dijo que los policías se encuentran fuera de peligro, pero que sólo resultaron con heridas leves, pues sólo recibieron los golpes del arrastre que les dieron con el vehículo.