Trabaja Academia de Futuras Estrellas

 

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con gran éxito continúan los Cursos de Verano de la Academia Futuras Estrellas, donde participan alrededor de 58 niños y niñas que están aprendiendo los secretos del llamado “rey de los deportes”.

Después de dos semanas de intensa actividad, los participantes muestran un gran avance en lo técnico y táctico, además de la nutrición.

El profesor Ángel Rendón, organizador de los Cursos, explicó que los niños y sus padres se muestran muy contentos con el método de enseñanza en la técnica de bateo, pitcheo, catcheo y el corrido de bases.

“Todos están muy contentos por el desarrollo. Los padres nos comentan que sus hijos siempre están muy gustosos de venir. Sin duda es un éxito y esto se debe también al buen equipo de trabajo con el que se cuenta”, indicó.

En esta edición, se cuenta con el servicio de nutrición y los avances son significativos, al grado que varios niños han bajado hasta 3 kilos, se mantienen en chequeo constante y se imparten varios consejos sobre la buena alimentación.

La próxima semana será la última y se pretende un gran cierre, por lo que echarán la casa por la ventana los organizadores.

ver en sitio completo: Trabaja Academia de Futuras Estrellas