Pasa ‘prueba de fuego’

[quote]

Aclaran no hubo goteras ni evacuación del nosocomio

[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Los trabajos de impermeabilización recién realizados en el Hospital ‘Amparo Pape de Benavides’, parecen haber dado resultados, informó el director del nosocomio, Víctor Hernández Barbachano, quien indicó que, durante la tromba registrada el fin de semana Urgencias se vio saturado de pacientes debido a este meteoro natural.

El galeno comentó que la impermeabilización y reparación que se hizo en el techo del inmueble parece haber pasado la ‘prueba de fuego’, luego que tras la tromba del fin de semana no se presentaran más goteras al interior.

“Contrario a lo que se publicó en redes sobre una nueva evacuación del edificio, con motivo de nuevas goteras y hasta fotos pusieron que son de cuando se realizó la rehabilitación; no evacuamos, al contrario nos vimos saturados de pacientes, llegaron muchas personas con crisis nerviosas, otros con golpes por el granizo y durante el domingo personas con problemas respiratorios que dijeron haberse empapado durante la tromba; eso es lo que pasó”, declaró el titular del hospital.

Señaló que él mismo, pasada la tormenta se subió al techo del Hospital para ver el estado de éste y pudo corroborar que la impermeabilización resistió esta primer prueba.

“Creo que los trabajos se hicieron, y lo comprobé, a nosotros nos dijeron quienes hicieron el trabajo en el techo que tendría mayor durabilidad y resistencia y así fue, yo mismo me subí al techo para verificarlo”, puntualizó.

ver en sitio completo: Pasa ‘prueba de fuego’