MARCO ESCALERA/REPORTERO
A una semana de permanecer en terapia intensiva en la Clínica 7 del IMSS, Devany S. quien participó en el accidente del pasado viernes en la Avenida Suzanne Lou Pape, ya mostró mejoría y fue enviada al segundo piso del área de hospitalización, donde continúa con la supervisión médica ante la fractura de cadera y pelvis.
Devany ingresó desde el pasado viernes en calidad de urgencias por el fatal accidente ya mencionado donde la diagnosticaron en estado delicado e incluso el dictamen médico sospechaba que pudiera quedar en silla de ruedas.
Sin embargo la mañana de este jueves logró salir de terapia intensiva ante la mejoría que ha mostrado donde ya no requiere de atención las 24 horas, únicamente el control diario y la visita constante del Traumatólogo.
Mientras tanto Melisa Rivas Menchaca, quien participó en el mismo accidente fue dada de alta voluntaria el pasado miércoles ya que aseguraba que sentía mejor ante la fractura de clavícula que le produjo el encontronazo, sin embargo este viernes por la mañana regresó al área de urgencias.
Melisa quedó sumamente lastimada de sus cervicales, y al resentir este tipo de dolor regresó al área de urgencias, donde extraoficialmente se supo que requiere de una operación que al parecer el Instituto Mexicano del Seguro Social está indeciso si entra a cirugía o no, mientras tanto continúa en el segundo piso de Hospitalización.
El hecho es que ambas adolescentes comienzan a mejorar poco a poco tras el fuerte encontronazo que sufrieron.