EL TIEMPO
Una trifulca en la colonia Ejidal, mejor conocida como la “zona del silencio”, por los mudos que habitan en el sitio, causó la movilización de la Policía Preventiva, quienes lograron arrestar a cinco personas, mismas que fueron trasladadas a la Comandancia Municipal.
Al ser presentados ante el Juez Calificador del departamento de Control Legal de Detenidos, estos fueron identificados como Manuel de Jesús Ayala Armendáriz de 24 años de edad, Sabino Ayala Armendáriz de 26, Edgar Torres Rendón de 41, así como Ricardo Esparza Baltasar de 22, y Edgar Oliver Torres Salazar de 20 años, todos vecinos del sector poniente de la Ciudad.
Los hechos se registraron a las 00:30 horas de ayer, cuando en la central de radio comunicación de la dirección de Seguridad Pública, recibieron varias llamadas de habitantes de la colonia Ejidal, mejor conocida como la “zona del silencio” debido a que ahí viven los malvivientes apodados “los mudos” por su defecto congénito.
Al estar enterados en la dependencia policiaca, de inmediato, enviaron varios oficiales y patrullas, quienes al llegar, causaron que los rijosos empezaran a correr despavoridos, siendo sólo detenidas cinco personas.
Estas fueron aseguradas en las unidades policiacas para después darse a la huida, siendo estos trasladados a la jefatura municipal, donde dieron sus generales para después ser puestas tras las rejas por la falta administrativa de riña.