EL TIEMPO
Dormido en una banqueta fue encontrado un alcohólico, quien fue reportado por los conductores que circulaban por las calles de la Zona Centro, siendo trasladado a las celdas municipales, por las autoridades.
La detención se realizó a las 02:45 horas de ayer, cuando la unidad 115 se trasladó a la calle Zaragoza, a la altura de la calle Miguel Blanco, en donde reportaban a una persona tirada en la banqueta.
Al llegar la patrulla, encontraron a un hombre, quien entre balbuceos logró identificarse como Roberto Cruz Cárdenas de 58 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Sevilla número 800 de la Zona Centro. Éste estaba dormido y recargado en la banqueta, sin reaccionar al llamado de los oficiales, quienes decidieron solicitar el apoyo de una ambulancia.
Fueron los socorristas de Cruz Roja quienes revisaron los signos vitales de Cruz Cárdenas, pero éste comenzó a lanzar insultos porque no lo dejaban descansar, tomando la decisión los policías de trasladarlo a las celdas donde quedó a deposición del Juez Calificador.