Graves afectaciones sufrió Telégrafos

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Tras el robo que se realizó en Telégrafos se tomarán medidas para evitar tener resguardado de cantidades de dinero durante el fin de semana, además de que apenas se interpondrá la denuncia pertinente ante el Ministerio Público.

Aurelio Porto vía telefónica representante de Telégrafos, indicó que aunque todavía no tienen la cantidad exacta se contempla que el robo de dinero oscila en los 200 mil pesos.

Comentó que la afectación no es sólo el robo del dinero, sino que también en la infraestructura del local que ocupan las oficinas de Telégrafos, ya que se hizo un boquetazo en la pared y se cortaron todos los cables eléctricos, de alarmas y de comunicación.

Señaló que están por presentar su respectiva denuncia ente el Ministerio Público y como medida prevén sacar a temprana hora el dinero que tengan acumulado durante los viernes, ya que cuenta con el servicio de Traslado de Valores.

Por otra parte dijo que buscarán el apoyo para reubicar sus oficinas a un espacio en la Presidencia Municipal aunque sea por comodato, ya que en ocasiones reiteradas han solicitado una reubicación.

Porto, señaló que no son los únicos afectados por robos, en otros locales y comercios de la localidad sufren por esta situación, y al ser zona comercial así como al estar unidos los locales suelen no haber quién avise si hay personas extrañas rondando los locales.

ver en sitio completo: Graves afectaciones sufrió Telégrafos