[quote]
Fueron los últimos que se quedaron con el hoy occiso, tras la parranda.
[/quote]
EL TIEMPO
Al menos tres sujetos son sospechosos en el crimen que tiñó de rojo un domicilio en la colonia Chinameca, donde encontraron asesinado al entrenador de un equipo de futbol local, Rogelio Sepúlveda Reyes.
Fuentes allegadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, dieron a conocer que gracias a las declaraciones que hicieron los vecinos del hoy occiso, se pudo obtener una línea de investigación.
Y es que los vecinos de Sepúlveda Reyes señalaron que en el lugar se registró una parranda, por lo que varios tipos se encontraban en el domicilio localizado Uxmal y Tenochtitlán de la colonia en mención.
Así mismo, trascendió que pasadas las 04:00 horas, el número de presentes se redujo sólo a tres personas, siendo estos, quienes son buscadas por las autoridades para interrogarlas sobre lo sucedido.
Como fue del dominio público, el cuerpo del entrenador fue descubierto tirado en un charco de sangre, dentro de su domicilio, por su tío, quien rápidamente dio parte a las autoridades.
El cuerpo de Rogelio presentaba una enorme y profunda herida en el cuello, cerca de la nuca, mientras que a un costado, quedó tirada una lata de cerveza.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro luego que las autoridades ministeriales tomaran conocimiento del homicidio, y personal de Servicios Periciales fijara y recolectara las evidencias.
Tras dialogar con los testigos, vecinos del hoy occiso pusieron en la mira de los sabuesos de la PIE a tres sospechosos, ya que se especuló, que pudo haberse tratado de una riña que acabó en tragedia al calor de las copas.
Por su parte, los detectives ya se encuentran trabajando, para tratar de esclarecer el sangriento crimen.