ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.- Los amantes de lo ajeno, hicieron de las suyas el fin de semana, pues le dieron un boquetazo al techo de TELECOM, sin que nadie los escuchara, y sin que nadie se diera cuenta, para ingresar a este negocio y poder sacar 200 mil pesos que ahí tenían.
Gran asombro fue el de los empleados durante las primeras horas del día, cuando llegaron a abrir y dar el servicio, pues de inmediato se dieron cuenta y dieron aviso a las autoridades que manejaron la situación con total hermetismo.
Elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar desde temprana hora, para recabar todo el tipo de evidencia, y poder dar con el paradero de los ladrones, quienes hicieron el boquete donde sabían que no llegaban a grabar las cámaras.
“A nosotros nos dijeron que no íbamos a dar servicio al público, para no entorpecer las investigaciones, pues sí nos vimos afectados porque es día de quincena y es día que tenemos mucho trabajo”, mencionó.
Una de las trabajadoras, quien omitió sus generales, destacó que los elementos de la Policía Investigadora, se llevaron los vídeos, de las cámaras con las que cuentan, para poder identificar al o los ladrones.
ESTACIONAMIENTO EN ABANDONO, CAE DE PERLAS A LADRONES
Comerciantes del Primer Cuadro de la Ciudad, dijeron que sí se han visto afectados, por el estacionamiento que se encuentra totalmente desprotegido a un lado de los locales, pues lo amantes de lo ajeno siempre hacen de las suyas.
Mencionaron, que en tres ocasiones, una de las boutiques, que se encuentra ahí cerca, le han robado en más de tres ocasiones, y otras dos más, sólo le han hecho desmanes, por lo que no están