Sangriento asalto frente a Technotrim

 

EL TIEMPO

Con una herida de consideración en un brazo y múltiples golpes, fue como terminó un hombre la noche de ayer, tras ser asaltado en las calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero, siendo auxiliado por los trabajadores de una tienda de conveniencia a la que llegó para pedir ayuda.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:20 horas de ayer, cuando Jesús Hernández Rodríguez, de 23 años, con domicilio en la calle Secundaria 7 número 1086 de la colonia Obrera Sur, caminaba con rumbo a su domicilio desde la colonia Praderas del Sur.

Fue a la altura del llamado “vadito”, frente a Technotrim, donde un hombre le salió al paso empuñando una navaja, con la cual lo amenazó para arrebatarle sus pertenencias.

Sin embargo, el afectado trató de poner resistencia, resultando con varias heridas en el brazo entre los forcejeos, para luego recibir varios golpes en el cuerpo, dejándolo malherido en el lugar, mientras emprendía la huida con un teléfono celular y su cartera.

El lesionado como pudo se levantó y caminó varios metros hasta llegar a una tienda de conveniencia ubicado en la calle Plan de Guadalupe y Avenida Francisco I.

Madero donde las empleadas, al verlo ensangrentado, de inmediato lo auxiliaron dando aviso a las autoridades, así como a los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron hasta el hospital de la Benemérita Institución donde recibiría la atención adecuada.

ver en sitio completo: Sangriento asalto frente a Technotrim