Choca Vs un Coahuilense

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/Nota4A-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/Nota4B-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/Nota4-9.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]

Acababa de salir de tercera y por poco y no llega a su hogar.

[/quote]

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Vivo de milagro fue como resultó un trabajador de TAKATA, pues al terminar su jornada del turno de tercera y cuando ya se dirigía a su hogar, le salió al paso a un camión de pasajeros, proveniente de San Buenaventura.

El aparatoso accidente que dejó herido al obrero, se registró al filo de las 08:00 horas de ayer, sobre el cruce del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la carretera Federal número 30.

Quien tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas de Cruz Roja, es Ulises Azael Cárdenas Saucedo de 35 años de edad, quien dijo vivir en la calle Porfirio Díaz número 118 de la colonia Occidental.

Lo anterior al resultar con heridas en uno de sus brazos, causadas por los vidrios que estallaron al salirle al paso al camión de pasajeros.

Autoridades que tomaron conocimiento del desigual encontronazo, informaron que el choque sobrevino cuando el obrero, al terminar de laborar salió de la empresa.

Él manejaba una Dodge Caravan de color verde, cuando al tratar de incorporarse al Libramiento, no se percató que se aproximaba a su paso el Coahuilense.

Ante la desigual colisión, los daños materiales no se hicieron esperar; aunque el camión ya traía pasaje, no resultaron personas lesionadas, sólo el trabajador de TAKATA.

Oficiales tomaron conocimiento del accidente y llevaron a la jefatura al obrero, para que se hiciera cargo de los daños que dejó a su paso su falta de precaución al manejar.

 

ver en sitio completo: Choca Vs un Coahuilense