EL TIEMPO
Con múltiples lesiones terminó un ciclista la noche de ayer, frente a la Casa Meced al oriente de la Ciudad, luego de ser embestido por un cobarde taxista, quien poco le importó lo ocurrido, dejándolo a la deriva, siendo auxiliado por vecinos y testigos del lugar.
El accidente ocurrió minutos después de las 23:00 horas en el cruce de la Avenida Oriente y la Avenida Las Torres, frente a la Casa Meced, lugar por donde se desplazaba Juan Carlos Robledo Pineda de 40 años de edad, vecino del Fraccionamiento La Rivera, quien se dirigía a su hogar luego de salir de su trabajo.
Desafortunadamente, cuando iba circulando a bordo de su bicicleta, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, utilizado como vehículo de servicio de la línea Ruletero con el número económico 38, según mencionaron vecinos, fue impactado brutalmente, dejándolo tendido sobre el pavimento.
Testigos de los hechos dieron parte a los números de emergencia y al sitio llegaron los Paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes le dieron los primeros auxilios y quienes se encargaron de trasladar al herido a la Clínica 86 del Seguro Social donde recibiría la atención adecuada.
Al sitio llegaron elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron el croquis correspondiente, mientras que el cobarde conductor logró darse a la fuga, evadiendo así su responsabilidad.