Está Leyda muy grave

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que dos de las jovencitas que participaron en el trágico accidente automovilístico, se encuentran en terapia intensiva de la Clínica 7; una de ellas en cuidados intensivos de pediatría por contar con apenas 14 años de edad, quien se debate entre la vida la muerte.

Esta menor de nombre Leyda de 14 años con 10 meses de edad, y su diagnóstico es destrozo de hígado, mientras que Devany Esmeralda Sarabia Briseño, de 17 años de edad, quien también está en terapia intensiva, sufre de fractura de cadera.

La operación que le hicieron a Leyda Camila, fue laparoscopia exploratoria por estallamiento de vísceras y cerca de las 3:00 horas, el área de pediatría permitió el acceso al quirófano al padre de esta menor y a su hermana, lo que significa que peligra su vida puesto que no están permitidas en esta área las visitas.

Las otras dos menores, se encuentran ya en piso de la Clínica 7 del IMSS, una de nombre Melisa de 17 años y se encuentra en la cama 11 del área de Urgencias, quien llegó en mejor estado a comparación de sus otras dos compañeras.

En la cama 18 también de Urgencias, se encuentra Marina, de 15 años de edad con traumatismo abdominal, misma que fue trasladada el pasado viernes del Hospital Amparo Pape a la Clínica 7 del IMSS, por decisión de sus propios familiares.

La vigilancia por parte de Policías Ministeriales se enfocaban en Devany, ya que sospechaban que era responsable del accidente y que de acuerdo a las primeras investigaciones indicaba que era quien conducía el automóvil de este accidente en que resultó muerta una mujer de 55 años de edad, por ello pretendían ingresar al quirófano, pero se les indicó que era un área totalmente restringido.

Dentro de lo que cabe, se reportan estables al menos las dos jóvenes que están en el área de Urgencias, las cuales ya fueron revisadas por un Médico Legista de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

ver en sitio completo: Está Leyda muy grave