FRONTERA, COAH.- Humberto “N”, miembro de Alcohólicos Anónimos, dijo que cuando una persona cuenta con la enfermedad del alcohol, no tienen conciencia, y es por eso que se dan este tipo de incidentes, donde en esta ocasión las consecuencias fueron fatales.
“Aquí la responsabilidad cae en los padres de la joven, ellos, antes que su hija deben de reconocer que tiene problemas con el alcoholismo, como es que confían en ella para dejarles su carro que se vaya de fiesta y que le amanezca”, dijo.
Mencionó que los jóvenes y adolescentes se han vuelto presa fácil para estas adicciones, pero por lo mismo hizo hincapié que es responsabilidad de los padres, de cuidarla y de ver por su bienestar para que pidan ayuda.
“A este centro de Alcohólicos Anónimos, han venido padres de familia con su corazón desgarrado, para pedir ayuda, o mínimo que los orientemos para que sus hijos reconozcan que tienen esta enfermedad”, explicó.
Dijo que ahora lo más difícil le llegará cuando se encuentre sobria, pues la cruda moral y ver las consecuencias de lo que ha hecho, será un fuerte golpe para ella, que a sus 22 años ha protagonizado dos accidentes automovilísticos.