Trabajan en base de taxi en condiciones precarias

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- De manera anónima, taxistas de la Colonia Borja, que están adheridos a la CONP, se quejaron acerca de las condiciones en las que se encuentra la base de trabajadores, pues están a la intemperie.

Ahora con el calor que se ha dejado sentir en la Ciudad, no les dan agua, no tienen abanico y quienes más padecen son los radio operadores, pues se la pasan más de doce horas trabajando y encerrados en un porche.

Hasta el momento, no se han querido quejar de manera pública, pues tienen miedo a represalias, por ellos y por sus familias, pues hasta el momento es su única fuente de ingresos, y con eso mantienen a sus familias.

Los inconformes, dijeron que la base la colocaron en este lugar, pero ni siquiera cuentan con las condiciones necesarias, para estar ahí y a quienes los castigan, los hacen ir a sentarse ahí en la base, hasta que cumplan con su castigo.

Por lo que se les hace aún más pesado permanecer en el lugar, pues ellos tienen que cargar con su botellín de agua, pues ahí no cuentan con un garrafón de agua, y cuando llegan a tener, está caliente el agua.

ver en sitio completo: Trabajan en base de taxi en condiciones precarias