Solicitan obra de drenaje

[quote]Habitantes del lugar señalaron la problemática en la que viven ante la falta de este servicio[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Habitantes de la colonia Sección 288 demandaron la introducción de la red de drenaje para su sector, pues ante la falta de este servicio se presentan serios problemas, como es la acumulación de aguas negras.

Elena Saavedra Dávila, vecina de la calle Francisco Tabaci, manifestó que con las aguas negras se genera un problema de insalubridad para quienes viven en la colonia, aunado a ello la peste que proviene de las fosas sépticas y se intensifica con las altas temperaturas.

“Cuando nos toca lavar la ropa es mucha el agua que la lavadora utiliza y la fosa se llena, es cuando se vienen los fuertes olores, hay que estar drenando el depósito eso nos genera gastos a nosotros, por ello vamos a solicitar a las autoridades municipales la instalación del drenaje porque ya nos urge tenemos más de 30 años así”.

Antonio Sibrián Espinoza, señaló que la colonia 288 cuenta con alrededor de mil 200 habitantes, y requieren de los servicios más básicos como drenaje y pavimentación para mejorar su calidad de vida.

 

ver en sitio completo: Solicitan obra de drenaje