GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA
La interposición de denuncias, continuará dándose ante el Ministerio Público, por parte de los afectados, en el mega fraude que cayeron varios vecinos del sector Oriente y por el cual, están a punto de ser embargados por el SAT.
Será este lunes, cuando más personas afectadas, acudan a las oficinas locales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en busca de recibir apoyo legal, en contra de quienes les dejaron una enorme deuda ante el SAT y por el cual, podrían ser embargados.
Al momento, ni el SAT ni en la PGJE, se ha informado si tales denuncias detendrán el apercibimiento de embargo, por lo que los afectados, permanecen en la zozobra de perder sus bienes.
Afectados de la Colonia La Esperanza, comentaron que este lunes, acudirán otros grupos de afectados, que no habían podido presentarse a interponer sus respectivas denuncias, se contemplan dos horarios, unos alrededor de las 9:30 de la mañana y otros más durante el medio día.
El objetivo de los afectados, es seguir integrando todas las denuncias de los afectados ante el Ministerio Público, para que se pueda investigar y dar con los responsables, a fin de que den la cara y respondan por las fuertes cantidades de dinero que el SAT les está reclamando.