Intentan clausura de peleas de gallos

[quote]

El flamante subdirector de la Policía Municipal, trataba a toda costa de clausurar arbitrariamente.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.- El flamante Subdirector de Seguridad Pública del Municipio Rielero Otoniel Yamamoto, intentó clausurar de manera arbitraria las peleas de gallos que se llevaban a cabo en el Palenque Frontera.

El mando policiaco, de extracción GATE y quien tiene apenas unos días en su cargo, tuvo que “recular” luego de que los organizadores del evento presentaran todos los permisos correspondientes, aún y cuando éste ya había llamado a los inspectores de Alcoholes para que impusieran los sellos del cierre.

Fue la tarde de ayer, en punto de las 14:00 horas cuando el subdirector policiaco llegó al Palenque Frontera acompañado de otras unidades, indicando que el evento sería clausurado, y pidió la presencia de los inspectores de Alcoholes quienes acudieron presurosos ante la orden del nuevo jefe policiaco.

Sin embargo, estos no contaban con que los organizadores tenían todos y cada uno de los permisos correspondientes para realizar las peleas de gallos, y cuando los inspectores de Alcoholes intervinieron, tampoco pudieron hacer nada, pues en el evento no había venta de alcohol, sólo agua y refrescos, toda vez que el evento fue programado para toda la familia, y en el lugar había niños que acompañaban a sus papás.

A pesar de que estuvieron cerca de una hora en el lugar, hostigando a los presentes, al verificar que todo estaba en regla, tanto los uniformados como los inspectores tuvieron que marcharse y dejar que el evento transcurriera de manera normal, para beneplácito de los asistentes.

ver en sitio completo: Intentan clausura de peleas de gallos