[quote]No pudo quitar un estéreo, ni robarse una motocicleta.[/quote]
Ni para robar sirvió un jovenzuelo adicto a los solventes, luego de que fallara dos veces al intentar apoderarse primero de un auto estéreo y luego de una motocicleta, siendo descubierto por los vecinos quienes pidieron la presencia de la Policía.
Fue la madrugada de ayer, al filo de las 04:20 horas cuando vecinos de la calle Puerto de Ensenada de la colonia Lucrecia Solano, pidieron la presencia de una patrulla luego de que descubrieran que un sujeto había abierto una camioneta y estaba tratando de robar.
El oportuno reporte permitió que las autoridades llegaran rápido a dicho sector, y encontraron al sujeto aún intentando apoderarse del auto estéreo de una camioneta Ford Explorer verde, propiedad de Rafael Emanuel Terrazas.
El ratero, al ver la presencia de la Policía, intentó huir corriendo, pero al ver una motocicleta Kurazai que estaba estacionada, subió e intentó prenderla para robarla y huir en ella, siendo justo en ese momento en que fue capturado por la Policía.
La motocicleta es propiedad de Ángel Oyuela Ledezma, quien salió de su hogar al oír la algarabía que traían los uniformados con el detenido.
El ladrón entonces fue trasladado a la Comandancia Municipal, lugar donde fue puesto a disposición del Juez Calificador, ante quien se identificó como José Miguel Lara Riojas de 18 años de edad quien vive en la calle Valle del Oriente número 229 de la colonia Valle de San Miguel, mismo que se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.
El Juez determinó consignarlo ante el Ministerio Público, toda vez que tanto el dueño de la Explorer, como el propietario de la motocicleta, aseguraron que interpondrían cargos formales en su contra.