EL TIEMPO
FRONTERA, COAH.- Un matrimonio que viajaba en motocicleta resultó lesionado la madrugada de ayer, luego de ser embestidos por un ebrio conductor sobre la Carretera 30, siendo trasladados a la Comandancia Municipal para realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando elementos de Control de Accidentes fueron requeridos sobre la Carretera 30 a la altura de un conocido centro comercial, donde reportaban un accidente vehicular.
Rápidamente, los oficiales se trasladaron al sitio encontrando a un hombre y a una mujer tirados sobre el asfalto con lesiones en las piernas, y quienes señalaban a un vehículo tipo Pointer color rojo como el responsable.
Fue gracias a la rápida acción de los oficiales que el cobarde conductor fue detenido a la altura de la colonia Aviación, siendo identificado como Aarón Isaí Barboza Garza de 32 años y quien dijo ser trabajador de Gunderson y contar con su domicilio en la calle Alberto Santos número 226 de la colonia Aviación.
Por su parte, los lesionados fueron atendidos por Paramédicos de Cruz Roja, siendo identificados como Gustavo Villareal Martínez de 38 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 311 de la colonia Elsa Hernández, y su esposa, quien presentaba diversas escoriaciones en las piernas, sin ameritar ser trasladados a un hospital.