EL TIEMPO
Un comerciante procedente de la Región Carbonífera fue asaltado en los sanitarios de la Central de Autobuses, en donde aprovechando que se lavaba las manos, un sujeto lo azotó contra la pared para luego despojarlo del dinero en efectivo y tarjetas bancarias que portaba.
Alejandro Zapata López de 51 años de edad, originario del Barrio 2 en Sabinas se dirigía a la Ciudad de Monterrey a hacer compras para surtir sus negocios, sin embargo al llegar a Monclova decidió bajarse del autobús para ir al sanitario.
Éste manifestó que al estarse lavando las manos, repentinamente un hombre lo tomó por la cabeza y lo golpeó contra la pared, dejándolo aturdido, aprovechando esto para despojarlo de su cartera.
Luego de unos cuantos minutos, el hombre logró reponerse, dando aviso a los guardias de la central, pero su agresor ya había logrado escapar.
Ante esto los guardias de la Central de Autobuses dieron aviso a los agentes de la Policía Investigadora y de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Trascendió que los oficiales solicitarían las imágenes de las cámaras de seguridad, para tratar de ubicar al delincuente, iniciando así la averiguación correspondiente.