EL TIEMPO
Un fuerte accidente fue el que se registró la mañana de ayer luego de que una imprudente conductora circulara sin precaución por las calles de la colonia Miravalle, impactándose contra un tráiler, generando una fuerte movilización al lugar.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Domingo Arrieta y Colombia de la colonia Miravalle 5, cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando Juanita Gibrán Castillo, con domicilio en la calle Encinos número 1606 de la colonia Los Bosques, conducía un vehículo Nissan TIIDA color blanco modelo 2015.
Ésta circulaba sin precaución sobre la calle Domingo Arrieta, cuando al llegar al cruce con la calle Colombia, ésta invadió el carril, impactándose contra un tráiler, sobreviniendo así el accidente.
El tracto camión era conducido por Héctor Mario Hernández de la Cruz de 38 años de edad, quien dijo vivir en la Avenida Colombia número 913 de la colonia Miravalle 3, quien al ser cuestionado por los oficiales de Peritaje, manifestó no haberse percatado de la maniobra de la mujer, quien terminó por ser trasladada a la Comandancia Municipal para realizar ahí el deslinde de responsabilidades correspondiente.