LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO
CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con pizarra Final de 14 carreras por 7, los Bravos superaron a los Diablos en una serie más de la Liga Recreativa Beisbol.
En la loma de las responsabilidades el ganador fue Gerardo Rodríguez y el descalabro terminó en el guante de Alejandro Cruz.
Los Bravos saltaron al diamante con mejores bríos para producir un rally de 7 carreras en la primera entrada, una en la tercera, 3 en la cuarta, una en la sexta y 2 en la novena para quedarse con la victoria.
Los mejores bateadores de Bravos fueron Guadalupe Reyes de 5-3, Orlando Medina de 4-3, Leobardo Espinoza de 4-2 y Jorge Armendáriz de 5-3. Por Diablos estuvieron Juan Barrera y Ubaldo López de 5-2, y José Martínez de 4-2.
MARLINES 12-8 CAÑEROSEn juego del Grupo 2, los Marlines sacaron la casta para imponerse 12 carreras por 8 a los Cañeros.
El pitcher vencedor fue José Sánchez, quien entró en relevo de Luis Rivera y el descalabro terminó en el guante de Armando Armendáriz, con apoyo de Santos Martínez e Hilario Tovar.
Los Marlines se perfilaron rumbo la victoria en la cuarta entrada con una carrera, en la quinta cosecharon un rally de 6 anotaciones, en la séptima timbraron 3, en la octava una y en la novena otra.
Al bat por Marlines destacaron Alfredo Gómez de 5-3, Fidel Castañeda de 5-3 y Juan Rodríguez de 4-4. Por Cañeros estuvieron Juan Martínez de 4-4, Víctor Córdova de 5-2 y Adán González de 5-2.