En 13 los dejan tendidos


BOLETIN/EL TIEMPO

Boca del Rio, Ver. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra), 15 de julio. Los Rojos del Águila de Veracruz se llevó la victoria en el cierre del décimo tercer capítulo, dejando en el terreno a los Acereros del Norte en pizarra de 3 carreras a 2.

Chad Gaudin (2-2), aceptó la carrera del empate y la diferencia en la baja de la décima tercera, embasándose Iván Bellazetin y Carlos López, anotando con batazo productor de J.P Ramírez.

José Marrujo se llevó la victoria (3-2) al lanzar 2 entradas de 2 imparables, aceptando 1 carrera y retirando a 1 por la vía del ponche, cargando con la derrota Chad Gaudin.

Rubén Rivera la mando a volar en el cierre del décimo segundo capítulo contra Marrujo para que los Acereros se despegaran de un empate de 1 carrera, juego que abrió ganando Acereros desde la primera entrada con anotada de Justin Greene e impulsada por Manny Rodríguez.

Por su parte Veracruz, empató el juego en la sexta entrada al recibir base por bolas Enrique Osorio, avanzó a tercera en error de Amadeo Zazueta y anotó con imparable de Iván Bellazetin.

El alcalde Josh Lowey, lanzó un gran juego de 9 entradas sin admitir carrera limpia con 1 imparables y 9 ponches sin decisión, mientras Ramón Delgado, trabajó por 6 entradas de 1 carrera, con 2 imparables y 7 ponches.

Este domingo, la serie se decide desde el “Deportivo Beto Ávila” de Boca del Rio, donde los del Norte anuncian al zurdo Mauricio Lara, mientras los Rojos del Águila anuncian a José Miguel Piña.

ver en sitio completo: En 13 los dejan tendidos