ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.- Después de las lluvias registradas el pasado jueves en la región el departamento de limpieza de esta Ciudad se dedicó este fin de semana a retirar la basura que se encontraba en los puentes de desnivel, y no sólo eso también prestaron el apoyo a plazas y jardines de este municipio.
Y es que las quejas se empezaron a difundir por medio de las redes sociales, por lo que ya tenían previsto realizar sólo la limpieza en las rejillas con las que cuentan los pasos de desnivel, porque siempre hay basura.
Esto es uno de los factores que tras las lluvias siempre tienen, pues cuando empieza a llover, se impide el paso del agua que se vaya de manera rápida, y al estar obstruidas las alcantarillas, hacen que se empiece a inundar.
Aunque los habitantes de la colonia Praderas del Norte la triste realidad fue el día de ayer, donde los fétidos olores empezaron a sentirse afuera de sus casas, justo en la calle, pues el cloro no fue suficiente para que desinfectara el área donde viven.
Pues ayer el termómetro marcó hasta los 33 grados centígrados, por lo que los olores empezaron a desprenderse más rápido y anduvieron con las tareas de limpieza de nueva cuenta, pues siguen sintiéndose desolados, ya que hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado a brindarles apoyo.