MARCO ESCALERA/REPORTERO
Nuevamente los alumnos de la Primaria, Suzanne Robert de Pape, de la colonia Elsa Hernández, estuvieron en peligro durante la mañana de este jueves por la intensa lluvia que se presentó luego de que la instalación eléctrica es subterránea y se inunda; temen se electrocute cualquier alumno o personal docente.
Esta escuela fue construida en medio de un cauce natural de agua y cada vez que llueve el agua que baja por toda la Avenida Leandro Valle, topa con esta escuela donde incluso se tienen que suspender las clases debido a que se inundan por completo las aulas, sin embargo en esta ocasión no fue el caso.
Para la Directora Melisa Hernández, la mayor preocupación que tiene cada vez que llueve sea muy fuerte la lluvia o poca, es que el agua llega hasta los registros de la alimentación eléctrica subterránea, donde se filtra el agua y provoca algunos cortos eléctricos.
En la pasada lluvia tuvieron cerca de cuatro cortos eléctricos, donde piden al departamento de Protección Civil acudan para que corten la energía eléctrica y los alumnos de cuatro salones son reubicados o incluso los padres de familia acuden por sus hijos ante el temor de un corto circuito.