EL TIEMPO
Un joven de 17 años decidió salir por la puerta falsa luego de ahorcarse dentro del closet de su recámara, siendo encontrado por familiares quienes desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatídica decisión.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas de ayer cuando una llamada de emergencias alertó a los cuerpos de rescate así como a los elementos de Seguridad Pública sobre un joven aparentemente sin signos vitales en las calles de la colonia Guerrero.
Fue hasta la calle 31 número 1026 de la Colonia Guerrero a donde arribaron los elementos de Seguridad Pública y Paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Roberto David García Ríos de 17 años de edad y el cual fue encontrado por sus familiares quienes decidieron entrar a su cuarto al no escucharlo ni verlo por varios minutos.
Y es que el joven minutos antes se encontraba con la familia en la sala del domicilio observando la televisión, presuntamente bajo los efectos de las sustancias tóxicas por lo que decidió retirarse a su recámara.
Fue al paso de un rato cuando su padre ingresó a su habitación para indicarle que acudiera a cenar cuando este lo encontró dentro del closet pendiendo del tubo atado con un cinturón a su cuello.
De indemnito su padre trató de salvarle la vida descolgándolo y llamando a una ambulancia pero lamentablemente ya no había nada que hacer, pues los paramédicos solo confirmaron que este ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente se dio parte a las autoridades correspondientes, siendo los elementos del departamento de Periciales de la Policía Investigadora quienes se trasladaran al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo ante la mirada de sus familiares quienes no daban crédito a lo ocurrido.
Trascendió que familiares desconocen los motivos que orillaron a Roberto David a salir por la puerta falsa pues aparentemente este había estado bien durante los últimos días.