GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA
Ya se identificó el cuerpo de la persona que se encontró muerta en una casa abandonada en la colonia Tecnológico, y al momento las evidencias apuntan a que su muerte pudo ser derivada de un accidente.
El Delegado Rodrigo Chaires, de la PGJE indicó que la investigación y las evidencias tomadas en el lugar de los hechos apuntan de momento a que no fue una muerte violenta, así como que se haya involucrado una tercera persona.
Aunque la persona parecía vivir en la casa abandonada, este joven no tenía domicilio fijo pero presentaba un estado físico bueno y al parecer tenía buena salud antes de su fallecimiento.
El Delegado Chaires, comentó que al momento las indagatorias continúan sin embargo la necropsia ya fue practicada y se le detectó que presentaba una lesión, con lo que se ha establecido la mecánica de la lesión y quedó definida la causa de muerte.
“Al tener todos los elementos técnicos ya nada más faltarían las últimas diligencias para descartar al 100 por ciento que se trate de una muerte violenta con la intervención de una tercera persona, arroja que pudo ser un accidente y la lesión única que presentaba nos da el hecho”, señaló.
El joven al parecer contaba con 28 años, vecinos del lugar de los hechos indicaron que este, todos días barría la casa y el frente de la casa abandonada, se le veía siempre solo y algunos comentaron que solía subirse al techo a barrerlo o para hacer su comida ahí.
Todo esto y lo declarado por el Delegado Chaires quién refiere presentaba una lesión, a que pudo haber caído o se pudo haber golpeado de manera mortal, sin embargo las reservas en cuanto a esto lo mantuvo el titular de la PGJE quién reiteró la investigación aun continúa.