Invita DIF Monclova a cursos de verano

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El DIF Monclova invitó a aprovechar los cursos de verano que se ofrecerán en esta temporada vacacional, en las instalaciones de los CEDIF Norte y Sur; la presidenta del sistema, Patricia Esquivel Ibarra dio a conocer que todo está listo para el arranque de estos cursos.

Dijo que los talleres y cursos de verano son tanto para niños como adultos, con clases de gimnasia, actividades deportivas como fútbol zumba, karate, capacitación para oficios de corte y confección, panadería, cocina entre otros.

Comentó que los cursos se realizan todo el año de manera gratuita, y para este periodo vacacional se espera la asistencia de más niños, jóvenes y adultos para que aprovechen su tiempo aprendiendo nuevas actividades de beneficio para ellos mismos.

Ahora entrando el verano en ambos sectores sur y norte se preparan cursos para los niños y niñas que salgan de vacaciones, escuela de fútbol, valores, manualidades y muchas actividades más están contempladas para disfrutar; se le invita a la ciudadanía que se acerque a estos centros para más información sobre horarios, días y edades.

Agregó que igual manera DIF Monclova y el equipo de asistencia social sigue impartiendo pláticas en escuelas secundarias con los temas de prevención tanto de adicciones como de embarazos; inculcando a los jóvenes valores.

ver en sitio completo: Invita DIF Monclova a cursos de verano