EL TIEMPO
Un padre de familia, al encontrarse drogado, intentó quemar su casa con sus hijos en el interior, pero elementos municipales evitaron la tragedia y procedieron con el arresto del desquiciado sujeto.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:15 horas, y quedó al descubierto cuando comenzó a salir humo del inmueble, mientras que los niños pedían ayuda desde la ventana de la casa, por lo que de inmediato, se solicitó el apoyo al número de emergencias.
Los elementos preventivos se trasladaron de inmediato a la vivienda ubicada en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, donde encontraron a Conrado Bardas Espolón, prendiéndole fuego a su casa con sus hijos en el interior.
De inmediato, fue sometido por los representantes de la Ley, quienes al asegurarlo, se percataron que se encontraba bajo los influjos de alguna droga, y las bebidas embriagantes, por lo que, posteriormente, los familiares pidieron que fuera arrestado.
Finalmente los oficiales trasladaron al pirómano a la cárcel municipal para evitar que cometiera una tragedia, donde quedó a disposición de la Juez Calificadora en turno, quien decidiría su situación jurídica.