— Jessica Sandoval 26/06/2026
El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, aseguró este jueves que trabajará de manera cercana y coordinada con Miguel Ángel Riquelme Solís ante la propuesta de que el ex mandatario estatal asuma en próximos días la alcaldía de Torreón, con el objetivo de fortalecer ambas ciudades y seguir impulsando su desarrollo conjunto.
Díaz González destacó que mantiene una relación de amistad y trabajo desde hace varios años con Miguel Riquelme, a quien calificó como el perfil ideal para encabezar el gobierno municipal de Torreón, al considerar que ha demostrado resultados positivos en cada responsabilidad pública que ha desempeñado, especialmente en temas relacionados con seguridad.
Soporte. El edil señaló que la llegada de Riquelme aportará estabilidad y continuidad al desarrollo de Torreón, además de consolidar la seguridad como uno de los principales ejes de trabajo en la región. Indicó que le da gusto que sea él quien concluya la administración que actualmente encabeza Román Alberto Cepeda, al considerar que su experiencia fortalecerá al municipio lagunero.
Asimismo, afirmó que ambos gobiernos municipales mantendrán una colaboración permanente, trabajando cada uno desde su respectiva ciudad para seguir consolidando el crecimiento de Saltillo y Torreón, dos de los municipios más importantes del estado.
Finalmente, Javier Díaz señaló que esta coordinación también permitirá seguir respaldando el proyecto del gobernador Manolo Jiménez Salinas, con el propósito de mantener a Coahuila como una de las entidades con mejores condiciones de seguridad, desarrollo económico y calidad de vida en todo México.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX