Husmeaba viviendas

[quote]El detenido alegó que buscaba a sus abuelitos.[/quote]

EL TIEMPO

Al ser acusado por los vecinos de andar merodeando los domicilios de la colonia Rogelio Montemayor, un adolescente fue asegurado por elementos preventivos, sin embargo, el menor detalló que se dirigía a visitar a sus abuelos, que viven en dicho sector.

Se trata de Cristian Eleazar Ojeda García, quien dijo tener 17 años de edad, y vivir en la calle La Fe número 1121 de la colonia donde fue asegurado.

Eran cerca de las 12:22 horas de ayer, cuando los oficiales de la unidad 024 atendieron el reporte realizado por vecinos de la calle La Fe, en el cual reportaban al joven, husmeando en las viviendas.

De manera inmediata, los representantes de la Ley llegaron hasta la calle en mención y encontraron al joven, el cual tenía las mismas características del sujeto que los vecinos reportaron.

Por ello, los oficiales lo arrestaron pero el menor en su defensa, indicó que iba a visitar a sus abuelos que viven sobre la misma calle, y negó rotundamente haber andado merodeando las casas ajenas.

No obstante, para evitar alguna situación diferente, los patrulleros lo arrestaron y llevaron a la jefatura en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, dentro del área destinada a menores.

ver en sitio completo: Husmeaba viviendas