— Melannie Flores 25/06/2026
El Gobierno Municipal de Múzquiz llevó a jóvenes deportistas a Cinépolis para disfrutar el partido México vs Chequia en ambiente de convivencia y reconocimiento social.
El Gobierno Municipal de Múzquiz, encabezado por la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez y el Ing. Héctor Miguel García Falcón, en coordinación con Cinépolis Múzquiz, organizó una actividad para niñas, niños y jóvenes destacados del municipio, quienes asistieron a la transmisión del partido del Mundial de Futbol entre México y Chequia. La actividad se realizó en Múzquiz, Coahuila, con el objetivo de reconocer su esfuerzo, disciplina y promover valores deportivos y de convivencia durante el encuentro internacional.
Reconocimiento al talento juvenil
Las y los jóvenes fueron invitados como parte de un reconocimiento a su desempeño en distintas disciplinas deportivas. La administración municipal destacó que estas acciones fortalecen la motivación, el trabajo en equipo y el desarrollo integral de la niñez y juventud de Múzquiz.
Experiencia en Cinépolis Múzquiz
A su llegada a Cinépolis Múzquiz, los asistentes fueron recibidos por la alcaldesa y personal del complejo cinematográfico, quienes ofrecieron palomitas y refrescos para brindar una experiencia recreativa completa. El evento buscó generar un espacio de convivencia entre deportistas y entrenadores en un ambiente seguro y familiar.
Victoria de México y ambiente de celebración
Durante la transmisión, los asistentes disfrutaron del triunfo de la Selección Mexicana con marcador de 3-0 ante Chequia. Cada anotación fue celebrada en un ambiente de entusiasmo, orgullo nacional y convivencia comunitaria.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX