Dona sangre y al sentirse mal se desbarranca en su vehículo en la colonia Ramos Arizpe

— Mario Alemán 22/06/2026

El accidente movilizó a los cuerpos de rescate y seguridad.

MONCLOVA COAH.— Un automovilista terminó fuera del camino luego de sentirse mal mientras conducía, presuntamente tras haber donado sangre, en hechos registrados en la colonia Ramos Arizpe.

Pierde el control y sale del camino

El accidente ocurrió sobre la calle 5, donde un vehículo terminó desbarrancado a un costado de la vialidad, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito.

El automóvil involucrado es un Volkswagen Vento color rojo, que salió de la carpeta asfáltica por causas relacionadas con el malestar del conductor.

El conductor había donado sangre

En el lugar fue identificado el conductor como Carlos Jiménez Vázquez, de 32 años, con domicilio en la colonia Praderas, quien informó que momentos antes había donado sangre y posteriormente comenzó a sentirse mal mientras manejaba.

A pesar del incidente, el hombre se encontraba consciente y no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesaria la atención de una ambulancia.

Autoridades tomaron conocimiento

La unidad quedó fuera del camino a un costado de la calle 5, mientras que elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el retiro del vehículo y el deslinde de responsabilidades.

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ver en sitio completo: Dona sangre y al sentirse mal se desbarranca en su vehículo en la colonia Ramos Arizpe