ESMERALDA BARRERA/ REPORTERA
CASTAÑOS, COAH.- Sin bonos ni terminación, deberán irse Directores y Regidores al terminar la Administración Municipal, dado que llegaron al Ayuntamiento para servir a la ciudadanía y apoyar al Alcalde, José Isabel Sepúlveda Elías, y no a servirse del pueblo.
El Tesorero municipal, Julián Sánchez Vázquez, dio a conocer que se esta saneando la nomina con los recortes de personal, al menos 2 personas cada quincena, son dadas de baja de Departamentos en los que ya no son necesarios o donde ya no se realiza tanto trabajo, esto además, como parte del proceso de entrega recepción.
Dijo que a estos empleados se les esta terminando y con algunos, se llega al acuerdo de pagarles en 2 partes, pero con todos han finiquitado en buenos términos y esperan seguir así, con el saneamiento de la nomina.
En lo que respecta a Regidores y Directores, señaló que deberán irse al término de la Administración, pero no recibirán ningún bono ni terminación, porque fue un compromiso por el que llegaron a sus cargos.
“El compromiso fue darles trabajo y ya estuvieron 4 años con un sueldo y eso debe ser suficiente, no se les dará terminación alguna, porque con el Alcalde llegamos y con el nos vamos a ir”.